Sistema único de
gestión, orientado
a la calidad

Certificaciones

El valor de nuestro esfuerzo ha sido reconocido en la obtención de los diferentes sellos de calidad que certifican que nuestros productos y procesos ofrecen todas las garantías de seguridad, aunque el mayor reconocimiento es el cliente satisfecho.

ifs food
organic
brc food
klbd
fabrica munoz y pujante

Tecnología y calidad

Sucesores de Muñoz y Pujante, S.L. cuenta con una Dirección joven e innovadora, que tiene un marcado perfil académico de carácter técnico.

Consideramos que el control de la calidad, desde la selección de la materia prima hasta el momento del consumo es fundamental, para alcanzar los estándares de calidad deseados y entendemos que la constante innovación ha de ser la hoja de ruta diaria.

procesos munoz y pujante

Somos Calidad

Tenemos un alto compromiso con la calidad y seguridad alimentaria de sus productos y por ello cuenta en su equipo humano con varios técnicos especializados en higiene alimentaria que velan a diario por la inocuidad del pimentón, especias y preparados para la industria cárnica.

Certificados de garantía

Para conseguir el máximo grado de confianza en seguridad alimentaria se ha implantado y auditado un Sistema de Autocontrol basado en los patrones establecidos por las Normas ISO 22.000, BRC e IFS, sin dejar de lado nuestro compromiso con el medioambiente y la Norma ISO 14.001.

8.000 metros cuadrados de almacenes

Nuestras instalaciones

Las constantes inversiones en maquinaria y mejora de instalaciones nos hace estar en continua evolución.

i+d munoz y pujante

Nuestro laboratorio, planta piloto y sala de formación son el alma de nuestra empresa. Desde aqui surgen las ideas de productos y el control de calidad más exhaustivo

Utilizamos la tecnología más avanzada en análisis instrumental como cromatografía de alta eficiencia (HPLC), espectrofotómetro, técnicas inmunológicas, técnicas fisico-químicas y microbiológicas para determinar los distintos parámetros de interés en pimentón, especias y preparados para la industria cárnica.

hojas dibujo