Comprar ajo molido, granulado o en escama al por mayor

El ajo es uno de los imprescindible de toda buena cocina española que se precie. Un producto esencial que aporta sabor y propiedades a nuestra extensa gastronomía pero que, además cuenta con una gran cantidad de propiedades beneficiosas para la salud. Algo que sabemos a la perfección en Muñoz y Pujante, desde nuestra posición de proveedores líderes para comprar ajo al por mayor.

El ajo es un saborizante natural con un aroma y un sabor sumamente característicos y presente de manera prácticamente imprescindible en la mayoría de los platos de nuestra dieta mediterránea. El formato que más suele utilizarse en la cocina es el ajo fresco, concretamente su bulbo, que se presenta en forma de pequeños gajos denominados dientes. Pero también puede encontrarse en otras versiones, como molido, granulado o en escamas. Son esos formatos los que necesitan las empresas relacionadas con la alimentación a las que proveemos.

Otro de los usos del ajo es como medicamento natural, ya que tiene una gran cantidad de propiedades. Se ha utilizado en la medicina tradicional para tratar diferentes afecciones, algunas con base científica y otras más basadas en la experiencia. 

Comprar ajo al por mayor para tu empresa

Como ya hemos mencionado, el ajo es un producto que no puede faltar en ninguna cocina que se precie, ya sea fresco, molido o granulado (o todos a la vez, dada su versatilidad). Es perfecto para aderezar todo tipo de recetas, tanto frías como calientes, e incluso hay platos en los que el ajo es el ingrediente principal, como en el caso de la tradicional sopa de ajo castellana o el ajoblanco, plato típico de la gastronomía del sur de España. 

Comprar ajo de calidad es esencial y más cuando se trata del sector alimentario. Por eso siempre es recomendable acudir a los mejores mayoristas que garanticen la frescura y calidad de los mismos, como Muñoz y Pujante, verdaderos profesionales del sector que ofrecemos la mejor selección de productos a sus clientes. 

Molido

Esta variedad de ajo se obtiene tras la molienda de trozos o dientes de ajos que se han secado previamente. Es muy útil y versátil en la cocina, ya que ayuda a repartir el sabor de manera más homogénea tanto en platos ya cocinados como durante su preparación. Es cómodo y práctico de utilizar, con lo que es una apuesta segura. 

Granulado

Este tipo de ajo es una variedad seca y triturada, ideal para condimentar todo tipo de platos, o, incluso, directamente sobre carnes y pescados crudos o ya cocinados. Al igual que en el caso del ajo molido, es un producto muy cómodo de utilizar.

En escama

El ajo en escamas es una variedad de ajo seco y cortado en láminas, que se suele utilizar para añadir a todo tipo de guisos y ensaladas, y especialmente, para añadir un toque crujiente a platos a la plancha, tanto carnes como pescados. 

Venta de ajo para empresas de alimentación

Muñoz y Pujante somos una empresa afincada en un pueblo de la provincia de Murcia, Molina de Segura, dedicada a la fabricación y distribución de las mejores especias de la zona a los sectores HORECA (hoteles, restaurantes y cafeterías), así como a empresas cárnicas y alimentarias. Aunamos el encanto y el sabor de la tradición con la innovación, creando productos adaptados a las necesidades actuales y a los clientes más exigentes y ofreciéndote comprar ajo al por mayor de la máxima calidad.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email