Comprar pimentón al por mayor

El pimentón es una especia de color rojo y de sabor muy característico. Un ingrediente que resulta indispensable en infinidad de platos de nuestra gastronomía, especialmente en lo que se refiere a la cocina tradicional. En Muñoz y Pujante somos especialistas en pimentón tanto convencional como ecológico. Aquí podrás comprar pimentón al por mayor.

Precisamente, en nuestra planta de producción en Murcia fabricamos nuestro propio pimentón. Así podrás llevarte a casa el mejor producto de la zona. Al poder fabricar y desarrollar el pimentón, podemos brindarte el producto que necesitas y adaptado totalmente a tus circunstancias.

Comprar pimentón al por mayor de España

En Muñoz y Pujante puedes comprar pimentón al por mayor de España. Llevamos más de 65 años especializados en la fabricación y comercialización de pimentón. Una apuesta firme por lo tradicional para darle el mejor sabor a tus platos. De hecho, contamos con una gran variedad de pimentón, tanto nacional como internacional, para que puedas elegir el que más te guste.

Ñora

La Ñora es una variedad de pimiento que se conoce como “bola” en Alicante y Murcia. Autóctona de la región murciana, tiene forma redonda y posee un sabor dulce, un color naranja vivo y un olor intenso. Se suele consumir fresco, aunque también se tuesta la piel o se deseca. Es el pimiento que se emplea, precisamente, para hacer el pimentón que lleva su nombre.

Rosarito

El Rosarito es otra variedad de pimentón que puedes comprar al por mayor en Muñoz y Pujante. En este caso, se trata de una variedad que se cultiva en Murcia y Extremadura. A diferencia del pimentón Ñora, el Rosarito posee un color más rojo. No obstante, no es tan dulce como el anterior y su aroma es menos intenso.

Jaranda

El pimiento Jaranda es una variedad ecológica que se produce en la comarca extremeña de la Vera. De sabor agridulce, es apto para la producción de pimentón. Su planta es muy vigorosa y posee un color verde oscuro. Pero, cuando llega a su madurez, adquiere un excelente color rojo. El fruto que da posee unos 15-18 centímetros y es estrecho y terminado en punta.

Jerónimo

Otra variedad de pimiento extremeño es el que nos permite obtener el pimentón Jerónimo. Un pimentón de la comarca de la Vera y que tiene su origen en aquellos pimientos que ya eran cultivados por los jerónimos del Monasterio de Yuste. En este caso, se trata de un pimentón de sabor agridulce, como el anterior, y ahumado. Esto último resulta del proceso de secado al humo de los pimientos.

Comprar pimentón al por mayor de otros países

En Muñoz y Pujante también puedes comprar pimentón al por mayor de otros países. Contamos con diferentes variedades procedentes de Perú, Marruecos, China o Sudáfrica. Entre ellos destacan el Papri Queen, el Papri King, el US Hybrid o el Papri Mild. Variedades de pimentón para que lleves a casa un sabor más exótico y diferente.

La experiencia de más de 50 años nos ha permitido disponer de un sinfín de posibilidades para que puedas comprar pimentón al por mayor tanto convencional como ecológico.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email