Pimentón de Murcia de la mejor calidad para comprar al por mayor

El olor a pimentón es una de esas sensaciones que nos trasladan a otra época, a esa cocina de nuestra abuela o nuestra madre de donde salían las mejores delicias del mundo. Una especia única, que aporta un sabor inigualable y esencial para nuestra dieta mediterránea. Y una en la que estamos especializados en Muñoz y Pujante, sobre todo si hablamos de pimentón de Murcia.

Aunque podamos haber ampliado nuestros gustos culinarios y añadido nuevos sabores, recuperar nuestra esencia a través de los sabores de toda la vida es más fácil que nunca. Si eres una empresa que necesita comprar pimentón de Murcia al por mayor, somos el proveedor que necesitas.

Características del pimentón de Murcia

El pimentón de Murcia es un producto único y con denominación de origen protegida. Se obtiene a partir de pimientos rojos deshidratados y molidos, que pueden ser dulces, picantes o agridulces. Es de un color rojo intenso y tiene un aroma muy característico, además de ser un potente colorante y antioxidante y de aportar un gran sabor a los platos. 

Sin duda alguna, es uno de esos productos imprescindibles para la industria alimenticia que se precie, tanto por su sabor como por todo lo que puede aportar. 

Comprar pimentón de Murcia al por mayor

Murcia es la principal productora de pimentón del país, tanto en su variedad dulce como en la picante o la agridulce, debido principalmente a las características de su clima. La provincia murciana es la principal suministradora de pimentón dulce de España y una de las más importantes a nivel europeo. 

El cultivo, recolección y tratamiento del producto son esenciales para conseguir un pimentón con el mejor sabor y propiedades. Sin duda alguna, un producto único que engrandece cualquier receta. 

El sector de las especias y, concretamente, del pimentón, es uno de los principales de la región, y existen muchas empresas y plantaciones dedicadas a ello. Es esencial saber elegir dónde comprar el mejor pimentón de Murcia al por mayor, ya que la oferta es variada, pero no todas las empresas garantizan el mismo resultado. En Muñoz y Pujante llevamos más de 50 años trabajando el pimentón. Gracias a nuestro bagaje, experiencia y profesionalidad, hemos dado un paso más para conseguir el desarrollo e implementación de pimentón ecológico. 

Vendemos el mejor pimentón de Murcia a empresas cárnicas y alimentarias

Nuestra empresa está afincada en un pueblo de la provincia de Murcia, Molina de Segura, y nos dedicamos a la fabricación y distribución de las mejores especias de la zona a los sectores HORECA (hoteles, restaurantes y cafeterías), a empresas cárnicas y alimentarias. Aunamos el encanto y el sabor de la tradición con la innovación, creando productos adaptados a las necesidades actuales y a los clientes más exigentes. 

Además del pimentón, en Muñoz y Pujante fabricamos otras especias y condimentos, sazonadores de todo tipo, preparados para la elaboración de croquetas, caldos y cremas, untables, productos cárnicos y postres. Uno de nuestros puntos fuertes es que desarrollan productos y proyectos personalizados para sus clientes, sin duda algo único y poco visto en el sector y que, sin duda alguna, demuestra nuestra implicación y profesionalidad a la hora de contentar a los paladares más exigentes.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email